Programa de Embajadores/ Referidos

Programa de Embajadores/ Referidos

Swimwear Trunks

 ¡Hello Selvaggi babes!

¿Estás listo/a para una increíble sorpresa?

Estamos comenzando esta campaña en donde queremos que TU participes! En esta campaña  puedes obtener increíbles beneficios de Selvaggi Swimwear, ¡todo depende de TI!

Aquí están los detalles:

 

1. Si quieres participar en esta campaña envíanos un correo electrónico a info@selvaggiswimwear.com con tu nombre, diciendo que deseas participar. O envíanos un DM en instagram con tu correo electrónico para enviarte detalles más específicos que necesitarás.

2. Después de darnos tu dirección de correo electrónico, lo configuraremos en nuestro programa de embajadores y te enviaremos un código único para que lo compartas con tus contactos y amigos.

3. Con ese código, le das a tus referidos un 10% de descuento en su primera compra, cuando usen tu código comenzarás a sumar tus referencias para obtener beneficios increíbles, como:

- Si refieres a 2 personas que realicen una compra en nuestra tienda usando tu código, obtendrás un 50% de descuento automático de cualquier artículo en nuestra tienda. ¡ YEI!

- Si refieres a 4 personas que hagan una compra en nuestra tienda usando tu código, ¡obtendrás un traje de baño GRATIS! Sí, leíste bien, ¡GRATIS!

 

¡Entonces, Qué esperas! Esta puede que sea una oportunidad única, así que todo depende de ti y de cómo compartas el amor Selvaggi.

Si necesita asistencia o información adicional de la marca para compartir con sus contactos, no dudes en contactarnos lo antes posible.

 

 Bikini

COMPARTE TU CÓDIGO CON TU PROPIO ESTILO COMO MEJOR CREAS CON TUS CONTACTOS.  ¡Suerte! :)

XXXX Norma

Read more

Selvaggi Swimwear para Forbes México

Selvaggi Swimwear para Forbes México

NEW YOUTUBE CHANNEL BABES!

NEW YOUTUBE CHANNEL BABES!

EL SECRETO Campaign

EL SECRETO Campaign