TÉRMINOS Y CONDICIONES – Selvaggi Swimwear

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

ELECCIÓN

 

Al aceptar esta política de privacidad, usted elige expresamente recibir ciertas comunicaciones de nosotros y de terceros, y usted acepta expresamente las prácticas de privacidad descritas en este documento. Nuestros sitios también pueden proporcionarle oportunidades adicionales específicas para seleccionar las comunicaciones que desea recibir. Puede cambiar sus preferencias de privacidad, ej. Elija dejar de recibir ciertas comunicaciones, informándonos de sus nuevas preferencias. Podremos honrar sus nuevas preferencias más rápidamente si usted nos informa de ellas siguiendo las instrucciones apropiadas en cualquier comunicación que usted recibe de nosotros. Tenga en cuenta que los mensajes que recibe de nosotros a través de sistemas de mensajería instantánea (y otros sistemas aparte del correo electrónico) pueden no incluir una opción para dejar de recibir comunicaciones; para cambiar sus preferencias de privacidad con respecto a esas comunicaciones, vaya a la página de perfil en el sitio donde proporcionó su información personal o dirija sus instrucciones al contacto de privacidad identificado al final de esta política.

 

ACCESO

 

Si la información de identificación personal de un usuario cambia (como el código postal), nos esforzamos por proporcionar una forma de corregir o actualizar los datos personales de ese usuario. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la modificación de sus datos.

 

ÁREAS COMERCIALES / DE COMERCIO ELECTRÓNICO

 

Algunos de nuestros sitios cuentan con áreas de comercio / comercio electrónico, donde los usuarios pueden comprar bienes y servicios. Esas áreas están impulsadas por un proveedor de comercio electrónico de terceros que hemos contratado. La información personal (excluyendo la tarjeta de crédito u otra información financiera) recopilada por el vendedor se comparte con Selvaggi Swimwear y está sujeta a esta Política de Privacidad.

 

ENLACES

 

Podemos proporcionar enlaces a sitios que no sean de Selvaggi Swimwear. No somos responsables de esos otros sitios, de sus políticas de privacidad ni de cómo tratan la información sobre sus usuarios, y le aconsejamos que revise sus políticas de privacidad.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB. Esta Política de Privacidad constituye una parte integral de Selvaggi Swiwmear Términos y Condiciones Enlace