SOBRE NOSOTROS

 Selvaggi Swimwear es una marca orgullosamente mexicana, que ofrece trajes de baño de hombre y mujer; con estampados y diseños únicos, reversibles para tener 2 trajes de baño en 1, creados por la diseñadora y fundadora Norma GaLo. Se utilizan telas italianas con la mejor tecnología SUSTENTABLE ( Nylon regenerado) una nueva fibra llamada ECONYL®, las telas que se usan son desperdicios y basura de redes de pescar que se recolectan de los océanos, que contaminan el ecosistema y dañan a los animales; se sacan del mar para después transformar estas fibras en nuevas y crear una nueva tela.

¡Se recolectan del mar para regresar al mar hechos traje de baño! Todo un proceso que ayuda a nuestra planeta y a la vida marina, amemos a nuestros océanos ya que son los pulmones de nuestro planeta.

Somos una marca eco-consciente y comprometida con ayudar al medio ambiente, si no lo hacemos ahora después será muy tarde. Selvaggi significa Salvajes en italiano, porque todos tenemos un lado salvaje y libre, somos líderes, independientes, viajeros, fitness addicts, amantes del océano, somos almas salvajes, espíritus libres.

Por cada compra que se haga, Selvaggi Swimwear dona 1 USD  al movimiento Healthy Seas para seguir apoyando este proceso de limpiar los mares. 

¡COMPREMOS MARCAS QUE AYUDEN AL MUNDO A SER UN MEJOR LUGAR!

El Blog de Selvaggi Fitness, donde la diseñadora y bloguera Norma GaLo da tips, recetas saludables, ejercicios para mantener una vida balanceada y healthy va de la mano con la marca ya que ofrece y transmite una vida saludable, una vida fitness y sentirte feliz  y cómodo con tu cuerpo al usar tu Selvaggi Swimwear.

Selvaggi Fitness y Selvaggi Swimwear van de la mano para lograr la mejor versión de ti por dentro y por fuera. 

Más que una marca es un estilo de vida
WILDS SOULS, FREE SPIRITS!

#lovemyselvaggi para salir en nuestro feed 

                                                                           

 

¡Comparte el amor por los mares!