POLÍTICA DE CAMBIO – Selvaggi Swimwear

POLÍTICA DE CAMBIO

 

 

Selvaggi Swimwear felizmente acepta cualquier traje de baño limpio, sin usar, sin lavar, que se vendió a precio regular para un intercambio. Los clientes que desean intercambiar mercancía deben ponerse en contacto con Selvaggi Swimwear a través de info@selvaggiswiwmear.com para obtener un número de autorización. La mercancía debe estar en su empaque original, llenar una forma de intercambio completada, etiqueta sanitaria y etiquetas originales deben estar todavía adjuntas. Selvaggi Swimwear bajo ninguna circunstancia ofrece crédito de la tienda. Lamentablemente, Selvaggi Swimwear no ofrece reembolsos y nuestra política es una Política de Intercambio solamente.

 

El cliente es responsable de todos los gastos de envío. Los gastos de envío y gastos de manejo no son reembolsables.

* Si el cliente ha recibido una orden incorrecta o una pieza defectuosa los gastos de envío serán reembolsados ​​(envío estándar solamente). Note por favor, si el cliente usa la orden incorrecta recibida o la prenda defectuosa, estará eliminando la opción de un intercambio. La prenda debe estar sin uso, sin lavar, y  tener todas las etiquetas sanitarias y etiquetas colgantes. El cliente debe entrar en contacto con devoluciones en el plazo de 7 días de recibir mercancía.

** TODOS LOS ARTÍCULOS CON DESCUENTO, COMPRADOS USANDO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN SON VENTA FINAL Y NO PUEDEN SER INTERCAMBIADOS **

 

Los clientes dispuestos a cambiar sólo pueden cambiar por el mismo estilo en un tamaño diferente.

Los clientes dispuestos a cambiar por un artículo agotado debe seleccionar un artículo disponible por el mismo precio en su lugar.

Los clientes dispuestos a intercambiar sus mercancías por favor lea los sencillos pasos a continuación.

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

PASO 1 - ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN

 

Póngase en contacto con nosotros en return@selvaggiswimwear.com dentro de los primeros 7 días de recibir la mercancía para obtener un número de autorización. Asegúrese de incluir su número de pedido y la razón para intercambiarlo en este correo electrónico.

 

PASO 2 - COMPLETE UN FORMULARIO DE CAMBIO

 

Una vez que haya sido aprobado para su número de autorización y pagó la tarifa de envío de vuelta, puede imprimir y llenar su formulario de intercambio. Debe imprimir y completar este formulario y adjuntarlo a su intercambio.

 

PASO 3 - EMPAQUE SEGURO Y ENVÍO

 

La mercancía se debe enviar en el plazo de 7 días de recibir un número de autorización. Por favor, asegúrese de que la mercancía esté en su empaque original, adjuntado con un formulario de intercambio completo. La Autorización debe estar claramente escrita en el exterior del paquete. Si el número de cambio no está escrito en el exterior del paquete, será devuelto al remitente.

Asegúrese de empaquetar la mercancía de forma segura con las etiquetas intactas. La mercancía debe estar limpia, sin lavar, sin usar,  con la etiqueta sanitaria y  las etiquetas colgantes puestas y  sin daños.

 

Selvaggi Swimwear se reserva el derecho de rechazar el paquete y / o devolver los artículos al remitente en caso de que la mercancía no cumpla con esta política.

 

NOTA - Le recomendamos que tenga un método apropiado de seguimiento de su intercambio. No somos responsables de intercambios perdidos o mal dirigidos.

 

PASO 4 - SEGUIMIENTO DE SU EMPAQUE Y CONFIRMACIÓN

 

Una vez que hayamos recibido su mercancía en Selvaggi Swimwear, inspeccionaremos su orden para asegurarnos de que está limpia, no lavada, no gastada y no utilizada  con la etiqueta sanitaria y las etiquetas colgantes todavía puestas. Permita por favor que en 1-4 días laborales para que su intercambio sea procesado una vez que hayamos recibido su artículo. Recibirá un correo electrónico una vez que hayamos recibido y enviado su intercambio