EL SECRETO Campaign – Selvaggi Swimwear

EL SECRETO Campaign

¡Buen día Selvaggi babes! 

Les queremos compartir que ya esta el video de #behindthescenes de la campaña de "El Secreto "  en You Tube, para vayan a darle amor!  

Esta colección es nuestra primera colección y la historia trata de 3 amigos que vienen de la ciudad en busca de aventuras y escaparse de la vida cosmopolita. Encuentran en su viaje una playa secreta, que los lugareños la conocen como " El Secreto". Un lugar paradisiaco, lleno de vegetación y ambiente tropical. 

Se adentran en la naturaleza y descubren la colección de Selvaggi Swimwear dentro de unas redes de pesca en un bote abandonado. La logran sacar de ahí  y la usan para descubrir el secreto escondido del lugar, no hay edificios ni nada tocado por el hombre, la naturaleza esta intacta, la flora y fauna están como deberían de estar, libres, abundantes y salvajes. 

El secreto es la naturaleza, que no debería de ser secreto pero el gran secreto que ignoramos es que  al mantenerla fuera del hombre, crece, se mantiene abundante y libre, como debe de ser y podemos adentrarnos en conjunto sin dañarla y así ganamos mucho mas. 

Esperemos que  les guste.